"Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla". Napoleón Bonaparte
"Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla". Napoleón Bonaparte

Cédula Profesional: 5688561

·         Maestría en psicoterapia de pareja y familia.
En el Instituto para la formación de terapeutas de grupos,
pareja y familia.

·         Maestría en Psicoanálisis de adultos.

Instituto Regiomontano de Psicoanálisis

·         Diplomado Online: Psicoanálisis de pareja y familia.

Asociación Psicoanalítica Mexicana

·         Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de adultos

Instituto Regiomontano de Psicoanálisis

·         Licenciatura en Psicología

Universidad Regiomontana

Experiencia Laboral

Consultorio privado “Psicoterapia Psicoanalítica de adultos”, “Psicoanálisis de adultos”, “Psicoterapia de apoyo”, “terapia de adicciones”, "psicoterapia de pareja y familia. "

Atención psicológica, en la clínica de atención Psicoanalítica: “Dr. Ricardo Díaz Conty”

Ubicada en Ángel Martínez Villarreal No. 2626. Col. Lomas de Chepevera, Mty., N.L..

Psicoterapeuta en centro de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos DIMAC (desarrollo integral en movimiento A.C) ubicado en Julián Villarreal 737 nte. Esquina con Carlos Salazar zona Centro, Monterrey N.L. Dando terapias individuales, evaluaciones, planes de tratamiento, orientación familiar. Exposiciones de diferentes temas relacionados a la enfermedad de la adicción tanto a pacientes como el trabajo con las familias.

Psicóloga-Psicoterapeuta de la clínica llamada “gratitud, fe y esperanza” clínica especializada en la problemática de alcoholismo y drogadicción. Ubicada en Blvd. Diaz Ordaz. #308. Sector Valle. Col. Sta. María . Dando terapias grupales a los pacientes internos, y exposición de diferentes temas relacionados con su enfermedad de la adicción.

Atención psicológica en Psipre (Psicología preventiva) ubicada en calle: Loma larga #2524 esq. Sierra madre, Col. Obispado. En Monterrey N.L. Dando terapias individuales, pareja y familia, talleres sobre enfermedades mentales, participación en programas de televisión con diferentes temas relacionados a la salud mental.

Colaboradora en la revista de BCM  (the business club magazine) con el tema de “la adicción como enfermedad”. Batallón de San Patricio 109 Col. Valle Oriente. Torre CNCI piso 10. San Pedro Garza Garcia. C.P. 66260.

Colaboradora en AW noticias 1280 AM, emisora de multimedios radio, con capsulas de salud y entrevistas con temas relacionados a la salud mental del individuo.

Forme parte de un equipo de trabajo en  CITA (centro de investigación, tratamiento y rehabilitación de las adicciones, alcoholismo y drogadicción). Realizando actividades como: terapias grupales, individuales, exposiciones de temas relacionados con la enfermedad de la adicción, planes de tratamiento, evaluaciones psicológicas, aplicaciones e interpretaciones de pruebas psicológicas etc.

Rio Rosas #400 Cons. 15 PB

Col. Del Valle